Nosotros

La Escuela de Teología en Internet, ETI, es la plataforma digital de los estudios online de los Dominicos de la Provincia de Hispania. Esta Escuela está vinculada a la Pontificia Facultad San Esteban de Salamanca, quien supervisa sus estudios.

Nuestra misión

Los dominicos hemos nacido en la iglesia para predicar. La teología ha sido desde sus inicios el signo distintivo y diferenciador de la Orden.

Nuestros valores

Somos la Orden de la verdad. Creemos en el diálogo crítico y en la fuerza de la palabra como medio para acercarnos desde la Buena Nueva a los hombres y mujeres de nuestro tiempo.

La Facultad San Esteban se encuentra en el artístico e histórico convento de San Esteban, en Salamanca, donde la teología y los saberes universitarios llegaron a su máximo esplendor. Web del convento.